Hola a tod@s!!!!
Ya estoy aquí otro día más con otra manualidad.
Hoy os traigo una manualidad orientada para el día de la madre. Si queréis hacer algo original y llamativo está es la manualidad.
Con unas cuantas cositas podemos hacer esta maravillosa pulsera.
Si queréis saber como.....
Seguir leyendo mas abajo!!!
Venga que empezamos!!!
¿Como se hace?
Materiales:
- Alfileres para collares
- Arandelas de metal
- Esmalte transparente
- Cierre de pulseras
Este proceso durara de 3 a 4 semanas aunque depende del sitio donde viváis y el sitio donde los pongáis por el aire que le de.
Modo de Desarrollo:
Lo primero que tenemos que hacer es escoger los ositos de los colores que más nos gusten, en mi caso yo los voy hacer de colores.
Cuando los tengamos elegidos, ponemos los alfileres con arandela, uno por cada lado del oso. Si son largos los cortaremos para que no sobresalgan de cada osito.
Lo siguiente es poner en un plato los ositos separados, y poner el plato en un sitio donde les de el aire. Ya que lo que queremos es que se pongan duros.
Cuando tengamos nuestros osos duros, seguidamente empezamos a darles una capa d esmalte transparentes a cada uno. Y dejamos secar 1 día entero. Cuando hayan pasado estas 24 horas le damos una segunda capa de esmalte transparente a cada uno de los ositos de gominola y dejamos secar otras 24 horas para que estén bien secos.
A continuación, cogemos las arandelas redondas y empezamos a unir los ositos. En mi casa combino uno d cada color salteado.
Cuando tenemos unidos todos los ositos, solo nos queda coger los extremos y ponemos el cierre de la pulsera.
Seguro que a nuestras mamis les encantara este regalo tan chulo.
Os espero en la siguiente manualidad!!!









0 Comentarios