Hola Hola!!! ya estoy aquí otro día para enseñaros hacer unos calienta manos caseros para estos días de frió. Cansad@s de salir a la calle que se os queden las manos helados con esta manualidad tendréis las manos calentitas en un momento.




Si os interesa seguir leyendo abajo.



Vamos que empezamos!!!



Materiales:

- Fieltro
- Hilo y aguja
- Arroz

Modo de Desarrollo:

Cogemos el fieltro y cortamos 2 piezas iguales (en mi caso de la plantilla que escogí), haremos un par de la forma que nosotros le queremos dar a nuestros calienta manos, en mi caso serán en forma de cupcake.




Colocamos una pieza encima de otra y cosemos todos los bordes y dejamos en el ultimo trozo una abertura de 3 cm, damos la vuelta a la bolsita de manera que las costuras se queden por dentro.





Rellenamos la bolsita por la abertura que habíamos dejado con un embudo vamos metiendo el arroz poco a poco. Consejo no lo rellenéis hasta arriba, la forma perfecta seria 3/4 partes de la bolsita.




Para terminar cerramos la bolsita con unas puntadas y ya las tenemos listas. Si lo queremos mas decorados le ponemos unas piezas de fieltro como en mi caso.




Las calentamos en el microondas durante 10 segundos, y ya tendremos nuestras bolsitas calientes para las manos. También deciros que todos los microondas no calientan igual, así que probar empezamos con pocos segundos y si veis que no calienta mucho vais subiendo el tiempo.





Nos vemos en la próxima manualidad!!!

Hasta pronto!!


Image and video hosting by TinyPic